Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Derrota en el último minuto ante el Alaves del Sevilla Atlético

Derrota en el último minuto ante el Alaves del Sevilla Atlético

 El Sevilla Atlético ha caído esta noche en Vitoria como más duele. Después de fajarse con autoridad y empaque ante un Alavés muy intenso por las urgencias de la tabla, los de Galeote vieron como se les escapaba un punto merecido cuando en pleno descuento Toni Moral tiraba de precisión a balón parado para batir a Javi Varas por su palo izquierdo, entrando el balón besando el poste. Derrota dura, sin duda, que deja al Sevilla Atlético sin poder avanzar después de tres jornadas consecutivas.

El final del encuentro trajo el último arreón local, pero el Sevilla con David Prieto y Gallardo muy atentos no daba cuartel. Así se llegó al descuento y cuando parecía que todo el pescado estaba vendido y los de Galeote se traían de vuelta un trabajadísimo puntito en sus alforjas, la buena pegada a balón parado de Toni Moral acabó decantando la suerte para los vascos.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Javi Varas; Óscar Ramírez, Gallardo; David Prieto; Casado; Jonathan; Pablo Sánchez; Salva Sevilla (Armenteros min.52); Perotti (Vera min.83); Alfaro y Juanjo (Moreno min.62)

Goles: 1-0 (Toni Moral min.88)

0 comentarios