Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Mañana sorteo de Copa del Rey

Mañana sorteo de Copa del Rey

Equipos clasificados:FC BARCELONA, SEVILLA FC, ZARAGOZA, REAL MADRID, VALENCIA, ATH. BILBAO, BETIS, AT. MADRID, RECREATIVO, VILLAREAL, GETAFE,ESPAÑOL,MALLORCA,LEVANTE, VALLADOLID, RACING DE SANTANDER.

El próximo 4 de enero, tendrá lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el sorteo correspondiente a las eliminatorias de octavos y cuartos de final de la Copa de S. M. El Rey.

La proximidad temporal entre ambas eliminatorias, postula la conveniencia de que los clubes participantes conozcan con antelación suficiente a sus respectivos adversarios.

Ambas eliminatorias se disputarán a doble partido. La ronda de octavos tendrá lugar los días 9 (ida) y 16 de enero (vuelta), mientras que la de cuartos de final se celebrará los días 23 (ida) y 30 (vuelta) del mismo mes.
 
Los 16 vencedores de la ronda de dieciseisavos de final, quedarán emparejados entre sí por sorteo puro, siendo el orden de los campos el mismo de la extracción de bolas, salvo que el sorteo depare el enfrentamiento entre clubes de distinta categoría, en cuyo caso el partido de ida se disputaría en las instalaciones del que esté adscrito a la inferior.

Con la llegada del nuevo año, la Copa de S. M. El Rey entra en su fase decisiva. Los equipos que superen la ronda de dieciseisavos, se jugarán en el primer mes del año sus opciones de entrar en las semifinales de tan prestigioso y carismático torneo.

0 comentarios