Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Despedida de Sebas Borrás del Sevilla FC Femenino

Despedida de Sebas Borrás del Sevilla FC Femenino

HASTA SIEMPRE Y GRACIAS SEVILLA FUTBOL CLUB

 

Sebastián Borrás

 

Con estas palabras quiero despedirme de la que ha sido mi casa en los últimos 4 años como técnico, y que lo va a seguir siendo toda mi vida como sevillista.
 Llegué con toda la ilusión del mundo, con la oportunidad que la vida me dio por defender los colores del club al que amo, desde que tengo uso de razón, y con la educación que recibí de mis padres y hermanos, quiero despedirme dando las gracias a todos los sevillistas por su apoyo incondicional desde que pisé como técnico esta santa casa.
Han sido 4 temporadas intensas, con muchas vivencias, con muchas sensaciones y sobre todo con la oportunidad que gracias al fútbol femenino, me ha dado de conocer a mucha y buena gente.
 Me hubiera gustado despedirme de otra forma, con el equipo que dirijo peleando nuevamente por el título, pero circunstancias han querido que el final de mi carrera deportiva sea así. Los que me conocéis sabéis que no me bajo del barco por la situación actual del equipo, que no me doblo fácilmente, pero ahora me necesitan en otro sitio con mas urgencia que en el banquillo del Sevilla F.C. femenino.
Al Híspalis lo sigo llevando igualmente en la sangre, de hecho sigo siendo el Presidente del club, aunque posiblemente también sea un "hasta pronto" ya que ha sido mi casa y también la seguirá siendo, de hecho mi hermano fue uno de los fundadores de este magnífico pero modesto club de barrio.Es por ello por lo que desde estas líneas quiero aprovechar para despedirme del fútbol femenino con gestos de agradecimiento a personas y entidades que han hecho posible que mi paso por el, ha sido bonito, duro a veces, injusto otras, pero emocionante, y una experiencia que nunca voy a olvidar. Y despedirme con un "hasta luego" Sevilla F.C. como técnico.
Con deciros que gracias al fútbol femenino tuve la oportunidad de conocer a mi esposa, y fruto de ello, dos hijos maravillosos.
El destino me ha deparado el partido mas difícil de mi vida, y he sido nuevamente padre no hace mucho, pero este hijo mío, es un hijo especial, ha nacido con síndrome de down, y es un partido que tengo que disputarlo con mucho trabajo, con muchas horas de entrenamientos, y ante un rival totalmente desconocido para mi. Va a ser una lucha dura, constante, lo haré con algo de miedo os he de reconocer, pero con todo el amor del mundo, por lo que muy a pesar mía, este deporte que adoro, lo tengo que dejar aparcado.

0 comentarios