Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

I Cena de la Peña (2)

I Cena de la Peña (2) 20071202181723-imagen-239.jpg 20071202181617-imagen-238.jpg

El 1 de Diciembre tuvo lugar la I cena de la Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife en el Restaurante Mayoral situado en Avenida Isora I local 2 Guia de Isora en el sur de la Isla, decorado en Sevillista, intercambiando ilusiones, amistad y compartiendo el anhelo de que el Sevilla FC siga adelante y que está situación se repita en los años venideros.

La cena fue todo un éxito, acudimos aproximadamente alrededor de 25 peñistas; tomó la palabra el presidente de la misma Angel Alisente Castro; muy emocionado dió las gracias a todos los asistentes por su presencia; continuó agradeciendo al vicepresidente el haberle "insuflado" el sentimiento Sevillista, luego quisó agradecerme la labor al frente de la página web de la peña que a continuación os recuerdo: http://www.sevillistasdetenerife.blogia.com posteriormente tuvo cariñosas palabras hacia su mujer Mari Mar.

Se sortearon diversos lotes en mitad de una noche de Sevillismo sin par. Y como colofón a una noche especial nos entregaron a las damas obsequios y puros a los caballeros. Una gran noche que a buen seguro se repetirá en años venideros. ¡¡Viva el Sevilla FC¡¡

Y como se suele decir una imagen vale más que mil palabras aqui están esas imagenes.

0 comentarios