Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Las dos peñas canarias unidas de nuevo esta vez en Benacazón

Las dos peñas  canarias unidas de nuevo esta vez en Benacazón

EL PRESIDENTE CALIBRA EL PULSO DEL PEÑISMO EN EL II ENCUENTRO DE BENACAZÓN, TARJETA BANESTO SFC

Viernes, 16 de noviembre de 2007

El peñismo está más vivo que nunca. José María del Nido podrá comprobarlo durante este fin de semana, ya que se va a celebrar en Benacazón el II Encuentro de Peñas del Sevilla FC "Tarjeta Banesto SFC". Se reunirán más de 200 peñas que la entidad tiene repartidas por toda la geografía española e, incluso, del extranjero. En concreto, habrá representación de peñas de toda Andalucía, Cataluña, Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid, Canarias, Baleares, Murcia, Valencia, Navarra y Marruecos.

Cerca de medio millar de peñistas se han inscrito para participar en esta segunda edición del encuentro, patrocinada por la tarjeta Banesto SFC. El Hotel Andalusí Park acogerá los actos.

José Castro, vicepresidente del Sevilla, inaugurá el Encuentro el sábado a las 13'00 horas. La tarde se dedicará a una ponencia sobre las ventajas de la Tarjeta Banesto SFC para los peñistas y a una visita a la patrona de Benacazón, Nuestra Señora de las Nieves. Por la noche, se celebrará la cena anual de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando. Durante la velada, cimco peñistas que han destacado por su labor en pos del sevillismo recibirán el escudo de oro: Manuel Chamorro (Peña Sevillista Dos Hermanas), Jesús Sánchez (Peña Sevillista El Viso del Alcor), Eva Corbacho (Peña Sevillista Unzué), María José Castro (Peña Sevillista Femenina) y José Troncoso (Peña Sevillista Los Palacios).

La jornada del domingo comenzará con un sentido homenaje a Antonio Puerta en el que intervendrán personas relacionadas con la vida profesional del desaparecido futbolista. Al igual que en la primera edición, el encuentro será clausurado con un almuerzo en la caseta municipal, al que están invitados todos los sevillistas que deseen asistir. En ese acto, la Peña Sevillista "Manolo Leonardo" de Benacazón condecorará al presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, con el escudo de oro de la peña.

 

2 comentarios

Miriam -

Carlos soy Miriam Webmaster de la página web de la peña ponte en contacto comigo a través de este mail puesto que como no has dejado mail me es imposible escribirte.
Un saludo Miriam
mirigutip@yahoo.es

carlos -

Me gustaría comentaros que ha nacido www.elsevillista.com y me gustaría ponerme en contacto con vosotros. Si me podeis responder por mail genial. Un abrazo y espero que os guste la web. Carlos Hidalgo elsevillista.com