Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

EL II ENCUENTRO DE PEÑAS DEL SEVILLA FC SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 17 Y 18 DE NOVIEMBRE

EL II ENCUENTRO DE PEÑAS DEL SEVILLA FC SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 17 Y 18 DE NOVIEMBRE
La Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" va a organizar, por segundo año consecutivo, un Encuentro de Peñas del Sevilla FC al que asistirán peñas sevillistas procedentes de toda España e incluso del extranjero.

Este II Encuentro tendrá lugar los días 17 y 18 de Noviembre en el Hotel Andalusí Park de Benacazón (el mismo de la primera edición), el cual hemos contratado por completo para intentar acoger al mayor número de peñistas posible. Aún así, como la capacidad es limitada, cada peña dispondrá inicialmente de una habitación para dos personas. El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre. Si pasada esa fecha hubiesen algunas habitaciones disponibles la Federación de Peñas las pondrá a la disposición de las peñas que necesiten y soliciten alguna más de la que le corresponde.

El precio de la inscripción es de 60 euros por persona en habitación doble, e incluye:

Sábado 17.- Cocktail de bienvenida, almuerzo, cena de gala de la Federación y alojamiento. Domingo 18.- Desayuno y almuerzo (este último fuera del hotel).

Además, el programa del II Encuentro de Peñas contempla durante los dos días diversas actividades y conferencias de interés para los peñistas, así como un homenaje póstumo del peñismo a nuestro querido Antonio Puerta.

Las inscripciones deben ser abonadas antes del 8 de noviembre en la oficina de la Federación de Peñas Sevillistas sita en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (ventanilla junto a puerta 27) de lunes a jueves y en horario de 18’00 a 20’00. Al abonar el importe deberán concretar las dos personas que asistirán al Encuentro en nombre de la peña. Para las peñas de fuera de Sevilla a las que les sea imposible personarse la Federación, rogamos se pongan en contacto telefónico en el horario citado y llamando exclusivamente al teléfono fijo de la Federación (954.531.011).

0 comentarios