Blogia
Peña Sevillista El Arrebato de Tenerife:

Ganar para empezar a ver de cerca la zona Champions.

Ganar para empezar a ver de cerca la zona Champions. Alineaciones probables:

Atlético de Madrid:
Leo Franco; Seitaridis, Perea, Zé Castro o Pablo, Pernía; Luis García, Maniche, Raúl García, Maxi Rodríguez; Forlán y 'Kun' Agüero.

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Mosquera, Fazio, Crespo; Jesús Navas, Renato, Keita, Adriano; Koné y Luis Fabiano.

Árbitro: Manuel Enrique Mejuto González (C. Asturiano).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 22:00.
 
El Atlético de Madrid, invicto esta campaña como local tanto en Liga como Copa de la UEFA, y el Sevilla, que ha reaccionado con dos victorias consecutivas, enfrentarán hoy  sus altas aspiraciones de la presente temporada en el Vicente Calderón, donde ambos equipos prometen un partido intenso y donde el Sevilla tiene la obligación de conseguir un resultado positivo para poder empezar a mirar mas de cerca al grupo de cabeza.

El bloque madrileño, instalado en la quinta posición, tendrá al alcance los puestos de Liga de Campeones -a un punto de distancia- por primera vez este curso, mientras que los andaluces, ya repuestos de su irregular comienzo, buscarán prolongar su línea ascendente, tras la salida de Juande Ramos y la llegada de Manolo Jiménez.

El Vicente Calderón es un fortín esta temporada. El Atlético sólo ha cedido dos puntos, ante el Mallorca en la segunda jornada (1-1), en cuatro partidos de Liga como local, en los que también cuenta con notables registros goleadores, con once tantos a favor y sólo uno en contra, después de tres victorias consecutivas en casa.

0 comentarios